6 de noviembre de 2016

Fotodenuncia en Quilmes Oeste: vecina reclama por el retiro del armatoste de un auto incendiado hace tiempo en Unamuno al 1000

"El día 31/8 he iniciado el expediente dirigido a Movimiento Dirección de tránsito, con el rótulo 4091 21257 I 2016. Aún no he recibido llamada, ni notificación, ni se han llevado el vehículo. Los que pasan de higiene me han dicho que me comunique, pero es imposible al número de atención al vecino 0800. No sólo tuve que tomarme la molestia de ir a generar yo un expediente (empleando un día de mis vacaciones) de un vehículo que higiene urbana ve a diario, sino que hasta tuve que pagar una tasa municipal de derechos de oficina.... Por un auto que robo o abandono para cobrar seguro otra persona.... Parece una gran broma de parte del municipio, al que le pagó mis impuestos por ABL de una calle que no vienen a limpiar y en la que no reponen la luz que se cayó del poste hace años.
"Mi cuadra es detrás de la ex johnson acero/home depot/easy (Unamuno 1000) lo usan de basurero (autos, carritos, en bici, a pie) para dejar (desguace de autos, motos, animales muertos, animales vivos, rituales paganos, material de construcción, residuos de geriátricos-pañales de adultos y colchones). En abril han tirado un auto sobre Tucuman entre Unamuno y Elustondo... Y como ocurre con todo, los vecinos de Rectificadora Quilmes (Tucuman) lo trajeron aca porque les molestaba para estacionar los camiones y trabajar, como si fuéramos el basurero del barrio. Ojalá puedan ayudar a los vecinos de la cuadra. Que se toman la molestia de cortar el pasto del depósito de cencosud (actualmente) para que la limpieza "contagie" a la gente sucia. Gracias, Saludos. Paola I."