25 de noviembre de 2016

Este viernes habrá un taller de cine documental en el Centro de Producción Audiovisual "Leonardo Favio" de Bernal

En el el Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde el Taller de Cine Documental del Centro de Producción Audiovisual "Leonardo Favio" invitamos a todos a que asistan a la proyección Corto Documental en el que estamos trabajando.
CONVOCAMOS A MUJERES de todas las edades a participar especialmente de la intervención artística, que luego será parte del Corte Final del Documental.
- Somos un grupo interdisciplinario interesado en mostrar, a través del cine, las problemáticas de nuestra sociedad actual, que parecen estar naturalizadas entre todos nosotros.
Creemos que éste es el momento justo, debido a la coyuntura en la cual nos encontramos inmersos, para transmitir distintas voces y miradas a los distintos estratos sociales generando cambios en el paradigma social que se viene sosteniendo.
Elegimos a la mujer como eje y centro de distintas problemáticas que, aún estando en el siglo XXI siguen estando vigentes, poniéndola en una situación de vulnerabilidad sistemática ante la manipulación de la Iglesia, la salud pública, el Estado y la Justicia.
Deseamos promover a través de éste proyecto documental autogestivo el empoderamiento de la mujer, desde los actos más mínimos y cotidianos hasta aquellos que pueden cambiarle la vida, ya que tiene el derecho y la potestad de hacerlo.
Ésta propuesta ciudadana busca generar dispositivos de vinculación con otras organizaciones, articulando los medios para dejar de pensar en los derechos de la mujer como una entelequia.
Viernes 25/11 - Chacabuco 600, Bernal (Centro de Producción Audiovisual "Leonardo Favio" - Proyección de Corto Documental - 20:30 HS