27 de noviembre de 2016

Este domingo, Tarde & Rock en el Anfiteatro Carlos Carella Parque de la Ciudad: tocarán Beler y los Napolitanos

La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo invita a todos los vecinos a participar del Ciclo Tarde & Rock que comenzará el Domingo 27 de Noviembre y continuará durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero en el Anfiteatro Carlos Carella Parque de la Ciudad (Vicente Lopez y Smith).
El Domingo 27 de Noviembre actuarán a las 18 Hs Beler y a las 19 Hs Los Napolitanos.
BELER es una banda de la ciudad de Quilmes, compuesta por Pablo Acedo( Voz y guitarra) YamilLionel Lopez( guitarra y coros) , Cristian Cuyuá ( bajo y coros)y Martín Acedo (Batería y percusión). Además de contar con una sección de vientos en vivo.

Su creación fue en el año 2000, y cuenta con 3 discos de estudio.

Actuó junto a grandes artistas nacionales como Catupecu Machu, Gustavo Cordera, La Mississippi, Los Cafres, entre otros. Beler actuó en grandes escenarios del país como La Trastienda, The roxy live, Niceto, SAMSUNG STUDIO, entre otros lugares, superando las 200 presentaciones.

  LOS NAPOLITANOS  -  ROCK TRIBUTO A PAPPO recorriendo los escenarios del Rock & Roll desde hace más de 10 años de la mano de Jorge Raúl Vieyra nos encontramos con LOS NAPOLITANOS, banda homenaje  a Norberto Anibal Napolitano, el cual supo dejar la impronta de sus canciones impresa en cada uno de los integrantes. LOS NAPOLITANOS han realizado sus show en  distintos escenarios como: Rock de la Rivera (cultura de Quilmes) ,a beneficio en el hospital Tornu(ciudad autonoma de Buenos Aires), Feria de las Colectividades en Quilmes, Le Capitain , Blem, Ink , Teatro Municipal de Quilmes, Intriga, La Lola, Friends Rock & Roll, Boxes,  Teatro Don Bosco , ubicados en la zona sur y el partido de Quilmes.

INTEGRANTES: VOZ-LIDER : Jorge Raúl Vieyra Napolitano,1ªGUITARRA: Gabriel Vieyra Napolitano, TECLADO: Fernando Bianchi Napolitano,BAJO: Walter Grau Napolitano,BATERIA:                Fabian Jalil  Napolitano, Saxos: Melina Laneri y Florencia Ochoa.