16 de septiembre de 2016

Familiares de víctimas de la Inseguridad en Quilmes reclamaron en la puerta del Congreso

Este viernes Claudia Di Salvio (mamá de Alan Ceballos), Ana María Sabo (abuela de Jhony Rodríguez) y Karina Baez (mamá de Adrián "chubi" Novillo) estuvieron desde las 11 en el Congreso de la Nación donde efectuaron un reclamo de justicia por sus familiares víctimas de la inseguridad en Quilmes.
El reclamo coincide con la semana en la que se dio a conocer la inminente liberación del criminal que asesinó a Alan Ceballos.
Karina hizo puntualmente referencia a los procesos judiciales por el caso de su hijo, explicando que estuvieron reclamando para que "la Justicia actue y trabaje, no sólo garantizando los derechos de los asesinos sino también los de las víctimas; en el caso de Adrián Novillo, hay un menor que en ese momento tenía 15 años (Leonel Arevalo) y no estuvo ni siquiera un día en un Instituto por su condición de menor. Leonel Luna (el rasta) estuvo sólo 1 año con arresto domiciliario -que violaba sistemáticamente- y denunciamos pero nunca pasó nada; y Fernando Amaro, el único mayor barra brava del QAC que vive en una villa en situación muy precaria, estuvo sólo 4 meses y medio detenido hasta que Daer tomó su defensa y hoy espera tranquilo en su casa un juicio del que todavía ni siquiera tenemos fecha. Derechos para las victimas, que el Estado garantice un juicio justo  e investigaciones reales! Basta de impunidad"