8 de noviembre de 2019

Repudiable: en el patio de Comidas de Jumbo un youtuber ridiculiza a la gente y los filma para su canal de Youtube. Entre algunas de las barbaridades que hace, finge un ataque de epilepsia frente a una pequeña niña de 5 años, y le estrella un cono de helado a un joven empleado de ‘Mostaza’ mientras este hacía su trabajo

Un youtuber llamado Leonel Ferreira subió en el día de ayer a su canal de la red social YouTube un vídeo filmado en el patio de comidas del Jumbo de Avenida Calchaquí, donde, junto a un grupo de jóvenes, ridiculizan a la gente que se encuentra en el lugar, entre ellos a varios empleados del patio de comidas.
Ferreira, que insólitamente reúne 3,1 mil suscriptores en su canal de Youtube, subió ayer el vídeo “BROMAS EN JUMBO / LEONEL FERREIRA” (vídeo que no replicaremos por ser extremadamente desagradable, pero del cual queremos manifestar con esta publicación nuestro más enérgico repudio y rechazo) en el que, entre sus actos más repudiables, finge caerse y sufrir un ataque de epilepsia frente a un grupo de personas que hacían fila en un local de comidas. Mientras simulaba tener convulsiones, se puede observar junto a él a una niña aterrada, de no más de 5 años, mirándolo con un gesto de profundo miedo y preocupación por la terrible situación de la que era testigo. 
En otra parte del vídeo se muestra como este youtuber se acerca al local de ‘Mostaza’ para comprar un helado. Cuando el joven empleado le extiende educadamente el cono que acababa de preparar, Ferreira le estrella el cucurucho en la cara y sale corriendo cobardemente. El empleado (que no hacía más que cumplir dignamente con su labor) queda con su rostro y uniforme enchastrados de helado. 
Por último, se ve a Ferreira y a sus colegas corriendo por el pasillo externo del predio de Easy, mientras huyen riendo por el cobarde acto que acababan de realizar.