El Secretario de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales del Municipio de Quilmes, Jorge Gutiérrez, informó que durante el día de hoy se continuó con los trabajos de reencarpetado asfáltico y fresado de calles del centro de la ciudad.
En el día de hoy se terminó el reencarpetado de la calle Pringles entre Alem y Humberto Primo y Pringles entre Olavarría y 25 de Mayo. También se trabajó en 25 de Mayo, entre Pringles y Paz; y se realizó el fresado para su posterior encarpetado en Belgrano desde 25 de Mayo hasta Humberto Primo.
“Ayer (lunes 11) realizamos una tarea de fresado en la zona, hoy comenzamos con la carpeta asfáltica, es un trabajo que se termina en el día. En total, reencarpetamos siete cuadras. Reparamos dos entradas: la de Belgrano y Brandsen, la de Belgrano y 25 de Mayo, y repararemos también la de Olvarría y San Martín. Recordemos que estas tareas se enmarcan en el plan de trabajo que desarrollamos en las partes céntricas de Quilmes. Hace dos semanas estuvimos trabajando en Bernal centro, sobre la calle Avellaneda. La idea es continuar mejorando todas las arterias céntricas que están en malas condiciones” destacó Jorge Gutiérrez.
Si bien, los trabajos comienzan y terminan en el mismo día, habilitando la circulación por la calle donde se estuvo trabajando, solicitamos a los vecinos, circular con precaución por la zona, ya que se continuará trabajando sobre la calle Belgrano y sus cruces con 25 de Mayo y Humberto Primo.