El director técnico de Quilmes, Blas Giunta, no realizaría variantes en el equipo titular para visitar el próximo sábado a Olimpo de Bahía Blanca, por la fecha 15 del torneo Inicial.
En un trabajo táctico realizado esta mañana el entrenador paró el mismo equipo que empató, el domingo pasado, ante Vélez (1-1), como local, con la salvedad de que Lucas Pérez Godoy reemplazó a Rodrigo Braña, quien se entrenó diferenciado pero no tendrá inconvenientes para jugar.
En consecuencia, la formación que se perfila para jugar en Bahía Blanca se compone con Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Braña, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; y Facundo Diz.
El delantero uruguayo Joaquín Boghossian, ausente ante el Fortín por una distensión en el gemelo izquierdo no está descartado y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes, mientras que, el defensor Joel Carli sigue con los trabajos de recuperación por la distensión en el isquiotibial izquierdo y recién reaparecería ante Racing, por la fecha 16
