Mayra Mendoza finalmente impuso su Inconstitucional "Tasa Vial".
A partir de esta medida atroz, Quilmes se posiciona en el mapa global como una de las ciudades con las naftas más caras del mundo.
Legisladores nacionales y provinciales ya adelantaron una avalancha de recursos de amparo para frenar este ilegal impuestazo en Quilmes.
En el plano político, en las últimas semanas la imagen negativa de la Intendenta creció de manera irrefrenable, al punto de recibir severas críticas dentro del mismo peronismo, que consideran que -en su avaricia- Mendoza incurrió en un severo error político que perjudicó al partido, y que esto se podría terminar pagando muy caro en las elecciones intermedias.
Es que la Intendenta adoptó en Quilmes las mismas políticas que le tildaba de "medidas antiperonistas" y "medidas antipueblo" al presidente Milei: Mendoza aumentó aun más la nafta en su distrito, y el flujo de dinero que sale del bolsillo de los quilmeños para terminar en poder de la Intendenta se traduce para muchos como el principio del fin para el singular slogan "la Patria es el otro", con el que Mayra Mendoza suele basar su campaña.
~ La Mirada de Quilmes Oeste
https://lamiradadequilmesoeste.blogspot.com/