Los delincuentes estuvieron, según la víctima, por más de tres horas dentro de la casa. Se llevaron una gran suma de dinero.
Tres delincuentes ingresaron a robar a una casa en Quilmes, atando y golpeando a los dueños del hogar, una pareja de jubilados. Estuvieron más de tres horas en la casa. Revolvieron todo el lugar, y se llevaron efectivo.
Sucedió en la calle Dorrego, entre Belgrano y Libertad. Alrededor de las 6 de este jueves, los tres ladrones entraron a la casa, y sorprendieron al hombre, de 92 años, y la mujer, de 80. Los ataron y golpearon, amenazándolos con violencia.
Según la jubilada víctima del robo, los sujetos estuvieron hasta las 9.30, es decir, unas tres horas y media dentro del hogar. Cuando se fueron, se llevaron celulares y una importante suma de dinero, que sería el ahorro de los ancianos.
Al llegar, la Policía solicitó un móvil del SAME, que brindó asistencia a las víctimas. En la causa interviene la Comisaría Primera de Quilmes, que busca a los delincuentes. Peritos estuvieron en el lugar, para buscar pistas que los ayuden a dar con los ladrones.