30 de octubre de 2022
Bernal: quisieron detenerlo por manejar ebrio e hirió a un policía
Sucedió a primera hora de la mañana. Una patrulla quiso identificar al hombre, que conducía en estado de ebriedad. El hombre se violentó, y agredió a los oficiales.
Un hombre que estaba borracho se enfrentó a la Policía en Bernal Oeste, cuando los oficiales quisieron detenerlo por manejar ebrio. El sujeto forcejeó con uno de los uniformados hasta tirarlo al piso. Uno de los oficiales resultó herido.
La secuencia se dio este domingo a primera hora, cuando Policía quilmeña se encontraba en su recorrida habitual, por la calle Juan José Valle al 500, a pocas cuadras del arroyo Las Piedras. Allí, los oficiales vieron un auto que conducía de manera extraña.
Cuando se acercaron para identificarlo, el conductor comenzó a tornarse violento. Una mujer, que estaba de acompañante en el vehículo, avisó a los uniformados que el sujeto estaba borracho.
Este, al bajarse del auto, comenzó a agredir a los oficiales. Se aproximó a uno de ellos, y comenzó a forcejear, haciendo que tanto él como el policía caigan al piso. En ese instante, un perro salió de un domicilio, y mordió la mano del oficial, que terminó necesitando curaciones por la herida.
El principal sospechoso de los hechos, un hombre de 30 años, fue detenido por “resistencia a la autoridad”, siendo trasladado a la Comisaría Quinta de Quilmes.