Buenas tardes! En el día de hoy (11/03) este perrito a las 17:00 se subió en el tren en la estación de Ezpeleta. El tren arrancó con él arriba, estaba muy nervioso, temblaba. En Quilmes lo bajamos, y una chica se tomó el tren rumbo a Ezpeleta de nuevo para ver si daba con sus dueños y que no se aleje tanto. Estaba la posibilidad, para no dejarlo solo en la estación de Ezpeleta, de que se lo lleve a su casa. Si alguien conoce a su familia, el Instagram para contactarse con ella es @eliinardi.