14 de marzo de 2022
Llamado a los vecinos para recuperar la Plaza Campito Carlos Guillermo Maier
LLAMADO A LOS VECINOS PARA RECUPERAR LA PLAZA CAMPITO CARLOS GUILLERMO MAIER DE DON BOSCO Bajo ese nombre, elegido por los vecinos, un nombre tan preciado ya que Maier fue bibliotecario insigne de nuestro distrito, se encuentra este predio que hoy los mismos vecinos están levantando con mucho esfuerzo. Y hacen un llamado a todos para construirlo, ya que es el único pulmón verde de la zona. Se pueden donar árboles, pintura para los bancos, y sobre todo, tiempo. Lo que más se precisa, también, es la difusión de lo que están haciendo, para que todos se enteren, incluso aquellos que quieren hacer uso indebido del predio. En el afiche están los datos para comunicarse, vía QR, y siempre se puede consultar la página de facebook Plaza Campito Carlos Guillermo Maier, abierta a toda la comunidad. El verde es de todos! Adriana Sylvia Narvaja, periodista y docente de Quilmes.