Le robaron el auto: hizo la denuncia y no volvió a verlo, pero sí a tener noticias de él. Las multas no dejan de llegarle y ya acumula mas de 30 mil pesos en infracciones
Carolina es una vecina que está viviendo un verdadero infierno: fue víctima de la Inseguridad le robaron el auto y nunca más volvió a verlo. La policía nunca lo encontró, pero sí volvió a tener noticias de él, pues pese a denunciarlo, desde que se lo robaron las multas no paran de llegarle. Las infracciones ya superan los $30.000 y no sabe que más hacer.