Inseguridad: sufrieron el robo de su camioneta en calle Rodolfo López y O'Higgins y hacen un llamado solidario en busca de datos para recuperarla
Mensaje de Betty Benítez en el Nuevo Mapa del Delito - QUILMES: "Me robaron recién x la avenida Rodolfo López Quilmes si alguien lo ve xfa me avisan" CONTACTO: https://www.facebook.com/betty.benitez.1466/