17 de marzo de 2022

Inscripciones en los centros de formación de la Diócesis de Quilmes


Durante marzo los distintos centros de formación de la Diócesis de Quilmes realizan sus inscripciones para las cursadas que comenzarán en abril, destinadas a agentes de pastoral, laicas y laicos que quieran interiorizarse en conocimientos bíblicos, filosofía, teología y en el servicio como catequistas.


A continuación presentamos las diferentes opciones:



■ El Centro de Formación Bíblica de la Diócesis de Quilmes (CEFORBIQ) continuará con las inscripciones los sábados 19 y 26 de marzo entre las 10.00 y las 12.00 en la Casa de la Catequesis (Avenida Calchaquí 1371, Quilmes Oeste - frente a Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes-).


El valor de la inscripción es de 500 pesos, y para más información se puede escribir a comisionbiblicaquilmes@gmail.com



■El Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de la Diócesis de Quilmes “Santo Toribio de Mogrovejo” (CEFITEQ) inscribe para el Plan de formación teológica de tres años a través del formulario https://forms.gle/86hNNBkm4YMexmPF6 o de manera personal en la secretaría del CEFITEQ los martes y jueves de marzo de 18.00 a 20.00 hs.


Para más información se puede escribir a cefiteq@gmail.com



■ El Instituto de Catequesis San Pablo Apóstol continuará inscribiendo en sus tres sedes:


   • Sede Florencio Varela (Colegio San Juan Bautista – 25 de Mayo 611, Florencio Varela). Los viernes 18 y 25 de marzo de 18.00 a 20.00.

   • Sede Quilmes (Casa de la Catequesis – Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste). Los sábados 19 y 26 de marzo de 9.00 a 12.00. (También para Catequesis Especial)

   • Sede Berazategui (Instituto Manuel Belgrano – Calle 151 Nº 1057, entre 10 y 11, Berazategui). Los sábados 19 y 26 de marzo de 9.00 a 12.00.