Durante marzo los distintos centros de formación de la Diócesis de Quilmes realizan sus inscripciones para las cursadas que comenzarán en abril, destinadas a agentes de pastoral, laicas y laicos que quieran interiorizarse en conocimientos bíblicos, filosofía, teología y en el servicio como catequistas.
A continuación presentamos las diferentes opciones:
■ El Centro de Formación Bíblica de la Diócesis de Quilmes (CEFORBIQ) continuará con las inscripciones los sábados 19 y 26 de marzo entre las 10.00 y las 12.00 en la Casa de la Catequesis (Avenida Calchaquí 1371, Quilmes Oeste - frente a Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes-).
El valor de la inscripción es de 500 pesos, y para más información se puede escribir a comisionbiblicaquilmes@gmail.com
■El Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de la Diócesis de Quilmes “Santo Toribio de Mogrovejo” (CEFITEQ) inscribe para el Plan de formación teológica de tres años a través del formulario https://forms.gle/86hNNBkm4YMexmPF6 o de manera personal en la secretaría del CEFITEQ los martes y jueves de marzo de 18.00 a 20.00 hs.
Para más información se puede escribir a cefiteq@gmail.com
■ El Instituto de Catequesis San Pablo Apóstol continuará inscribiendo en sus tres sedes:
• Sede Florencio Varela (Colegio San Juan Bautista – 25 de Mayo 611, Florencio Varela). Los viernes 18 y 25 de marzo de 18.00 a 20.00.
• Sede Quilmes (Casa de la Catequesis – Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste). Los sábados 19 y 26 de marzo de 9.00 a 12.00. (También para Catequesis Especial)
• Sede Berazategui (Instituto Manuel Belgrano – Calle 151 Nº 1057, entre 10 y 11, Berazategui). Los sábados 19 y 26 de marzo de 9.00 a 12.00.