El próximo viernes 18 de marzo, serán ordenados diáconos en camino al sacerodio los seminaristas Darío Viecenz y Guillermo López. La celebración será a las 19.00 en la Iglesia Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro).
El lema elegido para esta ordenación diaconal que se hará por la imposición de manos y la oración del Padre Obispo Carlos José Tissera será "Heme aquí, enviame a mí" (Is. 6,8). La celebración también se podrá seguir en vivo por el canal de Youtube de la Diócesis de Quilmes (Youtube.com/DiocesisQuilmesOficial)
Rezamos por la preparación de estos hermanos y por las vocaciones.