Este sábado homenajearán en la Plaza del Perpetuo Socorro a Rodrigo a dos años de su asesinato
ESTE SABADO 12 ESTAREMOS EN EL ESCENARIO DE LA PLAZA PERPETUO SOCORRO A LAS 17:00 HS PRENDIENDOLE UNA VELITA YA QUE SE CUMPLEN 2 AÑOS SIN RODRIGO, ESPERO QUE TODOS ACOMPAÑARNOS.