Delincuentes robaron la bomba centrífuga que eleva el agua desde la cisterna al tanque. Por esto, tanto trabajadores como el público que concurre a diario a atenderse no tienen agua corriente para higienizar sus instalaciones ni para los baños ubicados en la planta baja desde el fin de semana pasado.
Debido a la falta de agua corriente los trabajadores explicaron que deben buscarla en la única canilla conectada a la red, ubicada al costado del edificio, y trasladarla en baldes para, de esta forma; higienizar pisos y dependencias del Hospital.