18 de marzo de 2022

El robo de una bomba dejó sin agua al Hospital Julio Méndez de Bernal


Delincuentes robaron la bomba centrífuga que eleva el agua desde la cisterna al tanque. Por esto, tanto trabajadores como el público que concurre a diario a atenderse no tienen agua corriente para higienizar sus instalaciones ni para los baños ubicados en la planta baja desde el fin de semana pasado. Debido a la falta de agua corriente los trabajadores explicaron que deben buscarla en la única canilla conectada a la red, ubicada al costado del edificio, y trasladarla en baldes para, de esta forma; higienizar pisos y dependencias del Hospital.