Buscan a una gatita perdida en la zona de Islas Malvinas y Aníbal Troilo
Buenas tardes!¿Podrian darnos una mano difundiendo? El sabado se perdio la gatita de una amiga, estoy ayudandola, se pegaron carteles pero todavia no hay novedades. La gatita se llama "Negru" es d quilmes oeste.