Hola. Ayer a eso de las 17:00 salí a dar una vuelta paseando a mi perro y esto es lo que me encontré en la manzana del Colegio Don Bosco Principalmente sobre la calle Don Bosco y Belgrano (vereda de enfrente del colegio). Hace tiempo que lo noto, me parece que las autoridades tendrían que empezar a cuidar un poquito más a nuestra querida ciudad - Juan Manuel Enriquez