9 de febrero de 2022

INSOPORTABLE INSEGURIDAD: el llanto desgarrador de la abuela de 90 años que vio como criminales armados le quebraron la mandíbula a su hijo frente a ella durante un salvaje robo en Solano. Se llevaron el vehículo con ropa, carnet de PAMI, medicación y pañales de la nonagenaria. Solo alcanzó a sacar algunos remedios

Un jubilado de 67 años fue víctima de un nuevo episodio de inseguridad en el Conurbano bonaerense, esta vez en San Francisco Solano. Ocurrió el viernes pasado. El hombre, que se encontraba cargando su auto en la vereda de la casa de su madre, fue abordado por cuatro delincuentes que le propinaron una salvaje golpiza y le provocaron una fractura de mandíbula en su intento por robarle el vehículo, confirmaron fuentes policiales a Infobae.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad que apuntaba al lugar de los hechos. El video en cuestión muestra el instante exacto en que la víctima, Jorge Luis R., dialogaba con su madre de 90 años y colocaba algunas pertenencias de ella en su Volkswagen Voyage color negro.

De un momento a otro, cuatro ladrones -dos de ellos armados- descendieron de un Fiat Mobi Way de color gris, se dirigieron hasta la posición del hombre y su madre, y comenzaron a golpearlos para poder robo el auto.

Visiblemente afectada por los golpes recibidos, la víctima quedó tendida en el piso mientras su madre observaba cómo los asaltantes se subían al auto de su hijo y se daban a la fuga por calle 852, hacia calle 24.

La investigación está a cargo de la UFI N°12 de Quilmes, como un robo agravado.