26 de enero de 2022

Guerra de territorios en la Estación: ciudadano senegalés se enfrentó a uno de los "jefes de calle" que regentea el negocio de los manteros, un reconocido hincha de Defensa y Justicia de la facción de "Los Históricos". Se pelearon usando las bases de los estantes como si fueran espadas. Uno sufrió fractura expuesta de un brazo. El senegalés y el varelense fueron detenidos

Ciudadano senegalés se enfrentó ayer a uno de los "jefes de calle" que regentea el negocio de los manteros, un reconocido hincha de Defensa y Justicia de la facción de "Los Históricos". Se pelearon usando los bases de los estantes como si fueran espadas. Uno sufrió fractura expuesta en de un brazo. El senegalés y el varelense fueron detenidos. 

Según informaron testigos, el problema fue entre el grupo perteneciente a los senegaleses y los denominados “históricos”, ya que unos querían resguardarse de la lluvia en el territorio del otro. 

Luego de una breve discusión comenzaron las corridas y las peleas, por lo cual un hombre terminó con un brazo fracturado. El senegalés y el ciudadano de Florencio Varela fueron detenidos.