Un joven que fue desfigurado a golpes por patovicas en un boliche del centro de Quilmes, busca testigos que hayan presenciado el brutal ataque, con el objetivo de iniciar acciones legales contra los responsables.
A raíz del caso, el local nocturno Dunkue fue desalojado y clausurado por inspectores del Municipio de Quilmes, luego de que la víctima indicara que había sido sacado del lugar y golpeado por los agentes de seguridad.
El hecho ocurrió en un bailable de la calle Garibaldi entre Brown y Alvear, donde un joven denunció ante empleados municipales que fue agredido por patovicas que lo sacaron del lugar sin ningún motivo y lo golpearon una vez fuera.
Si bien desde el establecimiento nocturno se informó que el chico había causado destrozos, los trabajadores municipales igualmente clausuraron el recinto, de manera preventiva hasta que se esclarezca la investigación.
El chico debió ser asistido por una ambulancia que lo trasladó al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, aunque luego fue dado de alta por estar fuera de peligro. Además de varios golpes en el rostro, sufrió un importante corte en el cuero cabelludo, por lo que debió recibir puntos de sutura.
La víctima del ataque de patovicas, identificado como Ale Mendiburu, manifestó su indignación por lo ocurrido. En tal sentido, indicó que sus agresores "no están capacitados para prevenir, sino más bien para atacar al público o clientes que asisten".