Allí realizaron tareas referidas a las instalaciones eléctricas en un futuro establo que funcionará en la escuela. Esta jornada se dio en el marco del proyecto “Practicas profesionales para la comunidad” para los egresados del curso de Electricista Instalador del Centro Municipal de Formación.
En el día de ayer (jueves 15 de octubre), un grupo de alumnos del Centro Municipal de Formación “Obrero Luis Jaramillo” del Municipio de Quilmes, egresados del curso de Electricista Instalador, junto a su profesor Leonardo Iglesias realizaron una jornada laboral en la Escuela de Educación Secundaria Agraria (EESA Nº1), ubicada en Avenida La Plata esquina Laprida, Quilmes Oeste.
Allí realizaron diversas tareas tales como: instalación de toma corrientes especiales, cableado, cañerías, puestas a tierra, colocación de disyuntores y térmicas, sistema de iluminación, lámparas de calor en el futuro establo de porcineria, destinado a la cría e inseminación de porcinos, a ser utilizado por alumnos de la escuela en su proceso de enseñanza.
Esta jornada se dio en el marco del proyecto “Practicas profesionales para la comunidad” del Centro Municipal de Formación.
Cabe destacar que en el transcurso del corriente año se han egresado 253 alumnos de Electricista Instalador y 25 alumnos de Electricista Matriculado.