Este viernes un grupo de manifestantes se pronunciaron en la sesión extraordinaria con el golpeteo cacerolas, y con un megafóno con el que arengaban: “paso, paso, paso, abajo el impuestazo”. Asimismo, desde afuera quebraron un vidrio blindex del interior del recinto. En tanto, del otro lado un grupo de militantes oficialistas celebró con "la marcha peronista" la aprobación de la nueva Fiscal-Tributaria, que establece un nuevo aumento de tasas municipales a partir de enero de 2014.
“Ahora sí estamos en condiciones para afrontar los compromisos, por los que vamos a trabajar la etapa que viene, que es por tener una ciudad limpia, donde los residuos sean recolectados por el Municipio”, señaló el presidente del HCD, José Migliaccio. Además, dijo que también se van a ocupar de la seguridad con la instalación de más cámaras y patrulleros en las calles.
Votaron a favor de la ordenanza los concejales José Migliaccio, Claudio "el cabezón" González, María Del Luján Dubroca, Rubén "tierno" Aranda, María Cristina Sánchez, Stela Maris Silvera, Graciela Gómez, María Eva Stolzing, Francisco Buono, Edith Llanos y Luis Bratti (oficialistas), la camañista Cora Otamendi; Susy Paz (Movimiento Santucho), y Nora Saracco (PRO).
Votaron en contra Gustavo Filareti, Hernán Lupo y Matías Festuca (Frente Kirchnerista Quilmeño); Oscar García y Fernando Pérez (Unión Cívica Radical); Mario Sahagún (Frente Amplio Progresista) y Diego Buffone (Coalición Cívica).
En tanto faltaron José Casazza (Unión Popular) y Obdulio D´Angelo (PRO).
Fueron trece los mayores contribuyentes que asistieron, de 24 que supuestamente debieron ser citados. Todos votaron a favor: Osvaldo José Mouzo, Carlos Alberto Marino, Juana Rosa Martínez, Bernabé Renee Rojas, Andrea Fabiana Goncalvez Mo, Carlos Rodríguez, Marcela Cecilia Taddeo, Jorge Ezequiel Montt, Ieromin Valery, Nélida Gastaldi, José Lavandeira, Ángel Hugo Tamburro y Amalia Siminari.
