Se realizó el pasado fin de semana de una a seis de la mañana en las calles Garibaldi y Lavalle. Estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes y de personal de la Jefatura distrital y de la Comisaría Primera. En total, se labraron 138 actas de infracción y hubo 58 vehículos demorados.
La Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes realizó el pasado fin de semana un operativo de control vehicular en la zona de Quilmes centro, puntualmente en las calles Garibaldi y Lavalle, junto con personal de la Jefatura distrital y de la Comisaría Primera.
Sobre los resultados del operativo, que se desarrolló de una a seis de la mañana, el director de Tránsito de la Comuna Pedro Guevara detalló que “se labraron 138 actas de infracción y hubo un total de 58 vehículos demorados por las siguientes causas: 7 faltas de licencia de conducir, 13 faltas de habilitación de remis, 9 casos de alcoholemia positivo, 17 falta de seguro y 12 falta de VTV. Además, focalizamos como de costumbre en la importancia de que la gente que anda en moto use caso, porque se trata de cuidar su propia vida”.
Asimismo, el Municipio recuerda que el paso a seguir para quienes tienen su vehículo demorado consiste en “acercarse al Juzgado de Faltas (ubicado en Avenida Yrigoyen 280) con la correspondiente acta de infracción que se le ha labrado, deberá realizar el respectivo pago, y luego se le dará la liberación del auto, que podrá retirarse de la Dirección de Tránsito”, explicó Guevara.
Cabe recordar que estos operativos se realizan con frecuencia semanal en las zonas de los boliches bailables de Quilmes centro, la Ribera y Calchaquí.