Estas tareas se realizan como continuidad de las tareas de fresado y encarpetado en Quilmes Centro que habían comenzado en 2012.
El subsecretario de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales del Municipio de Quilmes, Jorge Gutiérrez, supervisó los trabajos de fresado y nuevo encarpetado asfáltico que se inició en la calle Sarmiento entre Alberdi y Videla de Quilmes Centro.
Jorge Gutiérrez indicó que es la continuidad de los trabajos proyectados en la zona: “como lo manifestó el Intendente dentro del denominado Plan Quinquenal que comenzó el año pasado y en donde se habían hecho alrededor de 40 cuadras del centro de nuestra ciudad”.
Además de las tareas de bacheo y mantenimiento que la Subsecretaría está efectuando en el distrito, el Municipio está mejorando las calles del centro quilmeño.
“Hoy comenzamos en la calle Sarmiento, una calle principal también del microcentro, desde Alberdi a Brandzen, en algunos lugares con el fresado y encarpetado total de la misma. La primera etapa es entre Alberdi y Colón, con el fresado avanzaremos hasta Videla y luego hasta Garibaldi. Es una manera de ir avanzando en forma progresiva, pedimos disculpas por algunos inconvenientes de transito porque es una zona de colegios donde hay mucha afluencia, pero es un trabajo que hay que hacerlo y que necesita la ciudad”, finalizó el funcionario.