El mes pasado, Karina “La Princesita” fue internada en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes Oeste, luego de una descompensación que sufrió en el teatro Colonial de Avellenda donde había presentado un show.
La cantante sufrió un desmayo a raíz de un pico de presión y durante todo momento fue acompañada por su novio, Sergio “Kun” Agüero.
Karina no se encontraba grave pero fue llevada a la sala de terapia intensiva del centro para que tuviera un control más exhaustivo.
Fue durante esa noche, que la pareja fue fotografiada sin permiso mientras dormían en una cama de una plaza de la sala.
La foto revolucionó los medios y despertó duras críticas por parte de sus protagonistas.
Nunca se supo quien fue el responsable de tomar la fotografía pero según informó el medio DiarioVeloz.com, la foto que llegó a la prensa fue tomada por una cámara de un celular que capturó la imagen desde una cámara de seguridad que registraba el área.
El tema es, además, que está prohibido que las habitaciones privadas o salas de cuidado intensivo de un centro de salud, tengan cámaras de seguridad porque van en contra de la privacidad de los pacientes.
Por el hecho, fue echado un médico del Sanatorio Trinidad, hasta el momento no transcendieron los nombres de los responsables.