El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados PAMI firmará mañana jueves un convenio con el Rotary Club de San Francisco Solano para registrar a la institución solanence como entidad recuperadora de elementos de fisiatría y audífonos. El acto será en la sede rotaria a las 21.00 horas.
El PAMI entregará sin costo alguno los implementos recuperados (luego de su uso por los afiliados) al Rotary para que sean acondicionados y la entidad los asigne gratuitamente a la comunidad.
La responsabilidad social del Rotary es muy importante ya que durante 2012 y los tres primeros meses de 2013, la Unidad de Gestión Local 37, a cargo del licenciado Fabián García, entregó 1350 sillas de ruedas, 550 camas ortopédicas y más de 1200 accesorios (bastones, andadores, audífonos ).
Se aprovechará la ocasión para difundir la necesidad de que los afiliados de PAMI o sus familias se interesen en la devolución de estos elementos una vez que ya no son utilizados para que puedan ser asignados a otras personas que lo necesitan.
Los accesorios pueden ser entregados en las dependencia del PAMI de Quilmes, Solano y Berazategui o llamar al teléfono: 4350 7600 (int 112 ò 116), para que retiren el material de gran volumen (camas ortopédicas y sillas de ruedas) de los domicilios.