La comisaría tercera llevó adelante una investigación que arrojó resultados positivos ya que se logró descubrir a una persona del sexo femenino que tenía en su poder paco, un arma y varias municiones.
La seccional tercera participó de la investigación del hecho
Personal policial perteneciente al Gabinete Criminológico de la seccional Quilmes Tercera, a cargo del comisario Marcelo Aimone, realizó en las últimas horas varios allanamientos cuyo resultado fue la aprehensión de una mujer de 19 años y el secuestro de armas y drogas.
Tras la orden emanada por la UFI Nº 3, del Depertamento Judicial de Quilmes, efectivos de la mencionada comisaría de la zona oeste del distrito allanaron distintos domicilios en el marco de una causa por el delito de robo. Allí concretaron la aprehensión de la mujer, a la cual se le secuestró en su poder una importante cantidad de elementos considerados por demás peligrosos.
Los mismos se componían de ocho municiones calibre 357, un revólver marca Doberman calibre 22 con numeración suprimida y un total de 160 dosis de la droga conocida como "paco" que en su material químico es clorhidrato de cocaína.
De esta manera el personal cerró una importante investigación que desde hace varios días venía realizando en toda la zona sur. Se presume que dicha investigación tendrán nuevas consideraciones en los próximos días.