Con dos goles de Martín Cauteruccio y otro de Facundo Diz, el conjunto de Omar De Felippe superó 3 a 0 al equipo de Víctor Cabello. El partido fue suspendido por incidentes en la parcialidad del "Azul".
La noche de San Juan presentó un espectáculo destinado a la exposición de los protagonistas. Por un lado, los jugadores de Quilmes, que no tienen tanta continuidad en el Torneo Final, tenían la posibilidad de mostrarse, para generarle alguna duda a Omar De Felippe. Por otro, los hombres de Unión de Villa Krause, que participan del Torneo Argentino B, podían dar la sorpresa y beneficiar su futuro.
La diferencia de ambos equipos era muy notoria y a los cuatro minutos de juego, el uruguayo Martín Cauteruccio abrió el marcador con un anticipo a Rodrigo Tula adentro del área chica: 1 a 0 y la “Cerveza” comenzaba a levantar.
Diez minutos más tarde, el regreso de Miguel Caneo se hizo sentir en el Bicentenario de San Juan. El ex Boca logró llevarse la marca de dos hombres y le dejó el espacio a Emiliano Carrasco, quien al estar frente al arquero definió con un disparo potente que tenía destino de gol. Pero Alán Sánchez logró despejar el remate en la línea y enviar la pelota al córner.
Además de la inferioridad en el juego, Unión adquiría más problemas, ya que el mismo jugador que había salvado al “Azul” se fue expulsado por una supuesta simulación en el área contraria. Un error de Andrés Merlos empezaba a liquidar el partido.
Además, Martín Cauteruccio demostraba su hambre de gol y a los 26 de la primera mitad amplió la diferencia luego de eludir a Rodrigo Tula y definir con el arco vacío: 2 a 0 para dejar sin chances al único representante sanjuanino que quedaba en la Copa.
Los minutos pasaban y el “Cervecero” se endulzaba cada vez más. Tras una jugada en la que el delantero uruguayo quedó mano a mano con el arquero, el goleador de la noche prefirió compartir el grito y asistió a Facundo Diz, quien anotó el 3 a 0 sin resistencia. La goleada era una tortura para el equipo de Víctor Cabello.
Los incidentes provocados por los hinchas de Unión en el entretiempo llevaron a la suspensión del encuentro. La impotencia y el pésimo arbitraje de Andrés Merlos no justifican el intento de invasión al campo de juego de la parcialidad de la entidad de Villa Krause. Por sus “simpatizantes” el equipo sanjuanino no pudo terminar su participación en la Copa Argentina adentro de la cancha.