José Luis Meiszner violó el régimen de prisión domiciliaria que le otorgó la Justicia mientras dure su proceso de extradición a Estados Unidos, en el marco del escándalo de la FIFA. El ex secretario de la Conmebol había obtenido el beneficio de la prisión domiciliara por ser paciente cardíaco y cursar un estado de depresión.
El hombre que supo ganarse la confianza del ex presidente de la AFA, Julio Grondona, y condujo los destinos de Quilmes Atlético Club (QAC) se puso a disposición de la Justicia el pasado 9 de diciembre, cinco días después de que se ordenara su captura internacional por el escándalo de coimas y corrupción conocido como FIFAgate. Fue ese mismo día que por pedido de su abogado, Luis Daer, fue beneficiado con la prisión domiciliaria.
Sin embargo, Adelanto 24 (Fuente) tuvo acceso a una foto en la que puede verse al retirado dirigente de fútbol en la playa, rodeado de su familia.
La imagen tiene fecha del 26 de enero. Y según pudo saber este portal, habría sido compartida por uno de sus nietos en las redes sociales, quien luego fue obligado por su padre a eliminarla de su cuenta de Facebook. El destino elegido por Meiszner para veranear habría sido la localidad bonaerense de Cariló, en Pinamar.
Por su parte, la defensa de Meisnzer le negó el episodio al periodista de América 24, Germán Mónaco, y aseguró que Meiszner no sale de su casa.