Desmantelan la antena de la calle Fierro, en Bernal Oeste
Tras cinco años de espera y un intenso trabajo de vecinos y del Juez de Faltas se logró su "gran objetivo"
“Todavía no podemos creer lo que estamos viendo” fue el resumen que hicieron los vecinos ante EL SOL (Fuente), con motivo de intenso trabajo que llevan a cabo en la calle Fierro, en Barrio Parque Bernal, empleados de una firma privada para desmontar la antena de telefonía celular que había sido desactivada mediante una orden judicial días atrás.
A varios metros de altura una persona realizaba la riesgosa tarea de hacer pasar a un mal recuerdo, la inmensa estructura metálica, que hasta hace poco tiempo funcionaba como batallar vecinal y principalmente del Juez de Faltas de Quilmes Adrián Rodríguez, lograron hacer clausurar la misma argumentando provocar trastornos en la salud de la gente que vive en los alrededores.
Uno de los vecinos que más trabajò en el tema fue Pedro González, a quien EL SOL le preguntó sobre sus sensaciones en este momento, transformado ya, en histórico y sensacional para esa zona de Bernal “se hizo Justicia, la gente no podía padecer más las consecuencias de esta antena”.
González además, manifestó que “fue una intensa labor que realizamos los vecinos, destacando la buena voluntad y el empeño puesto por el Juez quilmeño, que desde un primer momento se puso la causa al hombro y la peleo con nosotros”.
Finalmente, se supo que varios dirigentes barriales, no solamente quilmeños, estan intentando contactarse con la gente de este sector del distrito, con el fin de conseguir material y asesorarse de cómo se llegó a semejante logro judicial y poder adoptarlo.