13 de julio de 2018

Se presentó la obra "Pecados" en el CPC Amaicha

La obra de teatro, del grupo Performático "Tengo la pepa acá!", contó con dirección y guión de Cesar Villalba y congregó a una gran cantidad de vecinos en el CPC Amaicha de San Francisco Solano.
Al respecto, Cesar Villalba, guionista y director de la puesta remarcó que “Esta noche presentamos la obra pecados, una obra de teatro Performático, con este grupo que se formó en este lugar y empezamos a generar contenido de este estilo que no se ve demasiado en Quilmes. Estamos muy orgullosos de nuestra pertenencia y formar parte de los centros culturales de la Secretaría de Cultura y Educación”.

LA OBRA
El mundo cambia y somos influidos por esos cambios, no somos los mismos que ni siquiera hace un mes atrás. La tentación también se adapta y busca la manera de meterse en nuestras cabezas. Injusticias, deseos, desesperación, castigos y más atravesados por 7 factores determinantes: 7 situaciones diarias donde todos somos vulnerables.
El elenco estuvo integrado por Cesar Villalba, Tomas Barrios, Laura Juárez, Maximiliano Agustini, Marcelo Urbancich, Marco Lopez, Belen Malicki y Paloma Acevedo.