3 de julio de 2018

El 6, 7, 8 y 9 de julio se realizará la “Feria Itinerante Sabores del Mundo 1° Edición en Quilmes”

La Dirección General de Turismo de la Municipalidad de Quilmes realizara la “Feria Itinerante Sabores del Mundo 1° Edición en Quilmes”, será los días 6,7,8 y 9 de julio en la Plaza de las Colectividades (Av. Carlos Pellegrini y Av. Vicente López) de 10:30hs a 23hs. Allí se disfrutara de más de 40 stands de comidas típicas, shows y juegos. Además Jimena Monteverde vendrá a dar una clase de cocina el sábado 7 de julio a las 17:30hs.

“Sabores del Mundo”, es una feria Itinerante de Micro Emprendedores familiares de cocina tradicional de colectividades.

Esta feria tiene por objeto, la integración cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

El interés central de la feria no es solo crear un espacio para exhibición y venta de las artesanías y productos regionales, sino crear un espacio que reproduzca las condiciones de los mercados artesanales populares, sin intermediación de ningún condicionante, salvo de la calidad y la autenticidad de lo expuesto.

Lograr una identidad única en un evento masivo, en donde la mayor manifestación cultural son las producciones artesanales a través de recetas tradicionales de las colectividades y artesanías.

¡La entrada es libre y gratuita!