22 de junio de 2018

Este viernes “Bárbara y Dick” en el Teatro Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación invita a un nuevo encuentro del Ciclo SADAIC. En esta oportunidad con la presentación de “Bárbara y Dick” 52 años cantados, la Historia.

Será el viernes 22 de Junio a las 20.30Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721).

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar una hora antes de la función en la boletería del Teatro.

Sobre el espectáculo: presentación de Bárbara acompañada por su hijo Julián, donde recorrerán todos los éxitos del famosísimo dúo.

Ella, integrante del legendario dúo Bárbara y Dick, quienes con un estilo propio fueron representantes del pop y precursores de la balada latina. Ahijados artísticos de Palito Ortega y amigos personales de Sandro, fue en su estudio donde grabaron su gran éxito latinoamericano “Cuando amanece te vas”.

En 2006 falleció Fernando “Dick” Sustaita, amigo y compañero artístico de Bárbara. Ella decidió continuar con su carrera realizando giras por el país, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos.

Hoy, Bárbara, en homenaje a los 52 años de la historia del dúo, se presenta junto a su hijo. Julián creció con las canciones de Bárbara y Dick, las escuchó desde la cuna y las cantó desde su infancia, transmitiendo en el escenario ese amor por la música y el respeto por el dúo.