13 de mayo de 2018

Este domingo será el Acto de premiación del Primer Concurso Nacional Quilmes cortos 2018

Desde la Secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes y el Espacio INCAA Quilmes y con el apoyo del Area de Desarrollo Económico del Municipio de Quilmes, la Dirección de Cine y Artes Audiovisuales del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Bs. As, y la Red de Ciudades Creativas del Ministerio de Cultura de Nación, se invita a los vecinos al Acto de Premiación y Proyección de los Cortos seleccionados del 1er Concurso Nacional de Cortometrajes “Quilmes Cortos 2018” el domingo 13 de Mayo a las 18:30hs en el Espacio INCAA Quilmes.
En dicho acto se hará entrega de los diplomas de reconocimiento y se premiarán los tres cortos ganadores, realizándose además, la Selección del Público.

Los jurados que formaron parte del proceso de selección son:

Fernando Antonietta: Director y Guionista. UBA- IDAC Avellaneda. Director de “Si solo si” TV Pública.

Gustavo Corrado: Director y Productor cinematográfico. Universidad del Cine. Director de “El Manto de Hiel”, Productor de “El jardín de la clase media”

Luciana Calcagno: Representante del sector audiovisual de la Secretaría de Economías Creativas del Ministerio de Cultura de la Nación. Licenciada de Artes Combinadas por la Facultad de Filosofía y Letras UBA, docente de la misma casa de estudios.

Los cortos seleccionados son:
Miradas en el camino – German Abal
Interludio – Alan Fabricio Ortiz
Séptimo Piso – María Belén Schmid
Mutis por el foro – Daniela Cimer
Uno solo – Daniela Vallejo
Ganancias – German Abal
El Jaque de Isaac y Ana – Tomas Tito

Los esperamos el domingo 13 de Mayo a las 18:30hs en el Espacio INCAA Quilmes (Teatro Municipal de Quilmes), Mitre 721, con entrada libre y gratuita.