6 de abril de 2018

Esta noche se presentará en Quilmes Oeste "Futuro Quilmeño", la nueva agrupación del Dr. Luis Bratti

Esta noche, a partir de las 20 hs, se presentará en Quilmes Oeste "Futuro Quilmeño", la nueva agrupación del ex concejal del partido justicialista y ex defensor del pueblo de Quilmes, Dr. Luis Bratti. Será en la Sociedad de Fomento "Villa del Libertador General San Martin", ubicada en Centenario 2837, entre Lavalleja y Beruti.
"Futuro Quilmeño" es la denominación establecida para representar a un grupo ya significativo de vecinos, profesionales, comerciantes, y gente proveniente de entidades, organizaciones sociales, gremios, y tercera edad, entre otros, que comulgan con la idea de un Quilmes mejor y distinto, en un futuro cercano. El lanzamiento de "Futuro Quilmeño", será este viernes, y ya hay expectativa en torno a la propuesta encabezada por Bratti.

Sobre "Futuro Quilmeño":
En el marco de la presentación de un espacio nuevo destinado al trabajo, Luis Bratti expresa “Estamos con mucha necesidad de muchos vecinos, en este espacio juntamos gente que viene haciendo tareas en Quilmes”
“Los barrios en la periferia de Quilmes están muy mal” menciona sobre el estado actual del partido de zona sur. “Se puede ver a simple vista el abandono y el poco interés. Las calles están todas rotas y el bacheo se hace solamente en las avenidas". Además, "Quilmes perdió la Avenida Lamadrid que está cortada”
La nueva agrupación apunta al trabajo en el distrito de Quilmes. La convocatoria no es partidaria. (Fuente: En La Mira)