21 de abril de 2018

Alumnos de la escuela Bases "De Juan Bautista Alberdi" de Quilmes realizan un proyecto para ayudar a los perritos y gatitos del refugio de Adopciones Quilmes

Comunidad: Les contamos que los alumnos de 5to año de secundaria, en vísperas del día del animal, están realizando un proyecto para colaborar con la Organización “Adopciones Quilmes”.
Por ello, agradeceríamos su participación acercando alguno de los elementos que figuran en la lista de necesidades que se encuentra pegada en la puerta del colegio y que se adjunta a continuación.
La institución cumple una loable función social, rescatando, curando y castrando animales en situación de abandono, pero se encuentra en una importante crisis financiera, ya que son muchos los gastos y muy escasos los ingresos. Por tal motivo, apelamos a su colaboración para extender una mano solidaria, despertando estos valores en nuestros hijos.
Desde ya, muy agradecidos de tu aporte. Bases De Juan Bautista Alberdi

El mensaje de una alumna:
Gente, con mis compañeros del colegio hicimos este proyecto para ayudar a los perritos y gatitos del refugio de Adopciones Quilmes que están pasando una mala situación económica. Cualquier elemento de la lista es aceptada como donación. Si a alguno le interesa o cualquier cosa comuníquese conmigo por mensaje privado o por mi wsp que se encuentra en las fotos💖💖🐾💕 Todo lo que recibamos se los vamos a entregar a los representantes de esta fundación el día 27 de abril en el colegio. Mis compañeros y yo se los agradeceríamos demasiado y es una muy buena causa, Por favor difundan! Candu Sagredo