15 de febrero de 2018

Los "poligalanes" fueron desafectados de la policía por darles su chaleco antibalas a unas chicas para sacarse selfies: ocurrió en la esquina del Hotel "El Ruca" de Quilmes Oeste

Dos agentes de la Policía Bonaerense fueron desplazados de sus cargos luego de ser escrachados con un video en las redes sociales en el que se ve como les entregan su chaleco antibalas a dos chicas para que se saquen fotos en la esquina del hotel "El Ruca" de Quilmes Oeste.
La insólita escena ocurrió a metros de la entrada del reconocido hotel de Av. Calchaquí, frente al boliche Enigma, donde ambos agentes, que estaban de servicio allí y que debían custodiar que no haya incidentes, comenzaron a dialogar con las hermosas jóvenes desde el patrullero, como si estuvieran adentro de la discoteca. 
En las imágenes se ve como una de las mujeres, de pantalón de jean, se apoya sobre el móvil policial con el chaleco, mientras que su amiga, de vestido rojo, le saca fotos. El vídeo, que dura un poco más de 30 segundos, se viralizó rápidamente y provocó el enojo de los usuarios en las redes sociales.
Los efectivos -que trabajaban en la Comisaría Novena del Barrio Parque Calchaquí de Quilmes Oeste- fueron desafectados y recibieron un sumario de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.
Las fuentes policiales confirmaron que en el patrullero había dos policías y que ambos fueron identificados y desafectados de la Fuerza.