15 de enero de 2018

Una chica de Bernal que es insulino-dependiente busca recuperar su medidor de glucosa continuo

Hoy en el colectivo 22 se me cayo mi medidor de glucosa continuo (soy insulino dependiente) Espere una hora y media que vuelva a pasar el colectivo en el mismo punto (lo tome en la estación de Bernal, a las 09:30 hs, y bajé en Avellaneda -Av. Mitre- a las 10 hs, espere una hora y media que vuelva y subí a buscarlo y ya no estaba, el chófer dijo que no vio nada, alguien se lo llevo. Lo necesito MUCHÍSIMO tiene ahí guardada la información de mi tratamiento, tengo hipoglucemias sin síntomas, necesito ese medidor con urgencia. Adjunto foto de mi medidor (es el aparatito negro). Si saben de alguien que lo haya agarrado por favor contactarse conmigo. POR FAVOR Gracias - Maru Reyes