4 de enero de 2018

Este jueves arrancan las películas en el Espacio INCAA Quilmes

A partir de este jueves se proyectarán los films “Sinfonía para Ana”, “Soy tu karma”, “Los últimos” y “La noche más fría”, todas producciones nacionales estrenadas en 2017. Las entradas son gratuitas y se retiran desde una hora antes de la función en la boletería del Teatro Municipal –Mitre 721–.
Las producciones audiovisuales que se reproducirán a partir de esta semana, serán “Sinfonía para Ana”, “Soy tu karma”, “Los últimos” y “La noche más fría”, todas producciones nacionales estrenadas en 2017.

“Sinfonía para Ana” es un film sobre la novela homónima de Gaby Meik, la cual está inspirada en hechos reales sucedidos en el Colegio Nacional Buenos Aires en los tiempos previos al Golpe de Estado de 1976. Cuenta con la dirección de Ernesto Ardito y Virna Molina, considerados dos de los principales referentes del cine documental en Argentina.

Por otro lado, el film “Soy tu karma” es una comedia iberoamericana dirigida por Marcelo Pontaro y protagonizada por Florencia Peña, Luisa Kuliok, Boy Olmi y gran elenco; mientras que “Los últimos” se constituye como la opera prima del director Nicolás Puenzo y cuenta con la participación de los actores Peter Lanzani, Juana Burga, Natalia Oreiro, Alejandro Awada y Luís Machín, entre otros. 

A su vez, “La noche más fría” es un drama dirigido por Cristian Tapia Marchiori que narra la historia de Carlos, un simpático linyera que vive en el corazón de una plaza de la ciudad y trata de “sobrevivir en una jungla de cemento”.

Cabe destacar que la sala quilmeña integra la Red Nacional de Espacios INCAA y fue equipada el año pasado con tecnología digital de última generación en sonido, pantalla y proyección 2D y 3D, para exhibir una gran cantidad y variedad de producciones nacionales. Las entradas son gratuitas y se retiran desde una hora antes de la función por las boleterías del teatro.



A continuación, el cronograma de días y horarios de las películas:



“Sinfonía para Ana”

Jueves 4: 20:00 hs

Domingo 7: 20:00 hs

Martes 9: 17:50 hs



“Soy tu Karma”

Jueves 4: 16:00 hs

Domingo 7: 18:00 hs



“Los últimos”

Lunes 8: 18:00 hs

Martes 9: 20:00 hs



“La noche más fría”

Jueves 4: 18:00 hs

Lunes 8: 20:00 hs