19 de noviembre de 2017

Quilmes volvió a empatar y se aleja de la punta: Nardi sumó tan solo 3 puntos de los últimos 12 y se complica su situación en la tabla

En la tarde de este domingo Quilmes igualó 1 a 1 contra San Martín de Tucumán. 
Albarracín abrió la cuenta con un gol de tijera en contra que puso en ventaja al "Santo". Sobre el final de primer tiempo Miguel Caneo puso el 1-1, de penal, para el "Cervecero".
Con este nuevo empate el equipo de Nardi sumó tan solo 3 puntos de los últimos 12, y quedó muy lejos de la punta (en octavo lugar, con 13 puntos, a cinco unidades del líder, Agropecuario). Para colmo de males, los resultados de los partidos a disputarse mañana podrían dejar a Quilmes afuera de la zona de octogonal por el ascenso. 
Síntesis:
San Martín de Tucumán (1): Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas o Francisco Oliver y Maxi Martínez; Juan Galeano, Lucas Bossio, Matías García y Víctor Rodríguez; Sergio González y Claudio Bieler. (DT: Diego Cagna)
Quilmes (1): Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Brandon Obregón, Augusto Max y Nicolás Castro; Miguel Caneo; Francisco Ilarregui y Matías Nouet. (DT: Lucas Nardi)
Goles: Albarracín (E/C) - Caneo (Penal)
Cancha: Estadio "La Ciudadela"
Arbitro: Pablo Echavarría