21 de noviembre de 2017

Este martes será en la UNQ la obra de teatro "Piel de Cordero"

Escrita por Zuleika Esnal y dirigida por Patricia Tiscornia. 
Por el mes de mayo de 2016, Zuleika Esnal leyó una noticia: en Brasil una chica de 16 años había sido violada por una treintena de hombres. Esto motivó la escritura inmediata del relato “Bancatelá” que en pocos días se viralizó en las redes sociales. Desde entonces, Zuleika comenzó a recibir testimonios de mujeres sobre violencia de género. El texto de la obra se basa en tales testimonios que ella recibió y recibe desde Argentina, Bolivia, Paraguay, Costa Rica, Perú El Salvador, Honduras, México, Curazao, España, Brasil, Colombia y Uruguay. Junto a Zuleika actúan Cecilia Cósero y Antonia De Michelis.
Luego de la función tendrá lugar un conversatorio coordinado por Julia Augé con la participación de María Sonderéguer y Sara Pérez. Además se pondrán a disposición del público información y guía de recursos de atención y prevención de la violencia contra las mujeres. La actividad se realiza en el marco de las actividades programadas para “Noviembre mes de la lucha internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres” 
La función especial de la obra de teatro Piel de Cordero. Estoy acá se incluye dentro de las actividades organizadas en la UNQ durante noviembre.
Organizado por la Tecnicatura Universitaria en Producción Digital
Martes 21, de 19:00 a 22:00
Universidad Nacional de Quilmes
Roque Saénz Peña 352, Bernal