12 de octubre de 2017

Llegó la Muestra Xeneize que el Club Atlético Boca Juniors trajo a La Florida: se exhibieron copas y se sortearon las camisetas de Gago y Benedetto, autografiadas por todo el plantel

En la exposición, que tuvo lugar en Club de Leones de La Florida, los vecinos pudieron disfrutar de gran parte de los 112 años de historia del club de la ribera porteña. Permanecerá en el distrito hasta el próximo sábado.
El Municipio de Quilmes recibió la Muestra Xeneize que el Club Atlético Boca Juniors promueve a través de su programa institucional “Boca en tu Municipio”. La exposición, que tuvo lugar en el Club de Leones de La Florida –calle 878 y 845 incluyó la exhibición de copas, pinturas y objetos alusivos a la institución de la ribera. El intendente Martiniano Molina recorrió la muestra y expresó: “Gracias a Boca y su dirigencia por traernos parte de la historia del club”. 
Por parte del club estuvo el secretario General Christian Gribaudo y los ex jugadores de la institución Nicolás “Tano” Novello y Enrique Hrabina. Vale destacar que la muestra ya ha recorrido otros municipios de la provincia de Buenos Aires, como San Isidro, Luján, Pilar y Vicente López.
En el evento también estuvieron el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Cesar Di Diego; el subsecretario de Hacienda, Cristian Ciari, y el director General de Deportes, Cristian Quiñones, entre otros.  

Detalles de la muestra
"Boca en tu Municipio" podrá ser visitada hasta el sábado 14, de 13.00 a 20.00, en el Club de Leones. Con entrada libre y gratuita los vecinos podrán recorrer la muestra en la que se exhiben copas y cuadros del club xeneize. Además los socios del club podrán acceder a la tramitación y renovación del carnet en el stand exclusivo que también forma parte de la gran muestra. 
En la jornada se sortearon las camisetas de Gago y Benedetto firmadas por todo el plantel profesional. Los ganadores fueron Nicolás Caceres y Lorenzo Álvarez respectivamente. También fueron sorteados kits con articulos oficiales de la institución.