17 de octubre de 2017

En Bernal un vecino dejó el auto en la calle y su vecino policía lo golpeó y amenazó de muerte

Una pareja de Bernal decidió hacer público el calvario que vive hace varios meses por culpa de sus vecinos. Es que por el simple hecho de dejar su auto estacionado en la puerta de su casa, frente a la de un vecino al que al parecer, no le hace nada de gracia. "Dice que no puede sacar el auto, pero es mentira, tiene un montón de lugar. Cada vez que lo ve, pega una patada y me insulta. Incluso llegó a amenazarme con un arma", contó a C5N Roberto Siro quien vive en el lugar desde hace 23 años. Los vecinos se mudaron hace algunos meses. Se trata de un hombre y una mujer que pertenecen a la Policía Federal. "Ya hicimos muchísimas denuncias pero no nos dan respuestas. Estamos cansados y asustados. Yo estoy segura de que le van a hacer algo a mi marido", dijo Sillama Shcana Lago quien desde que tiene el conflicto con los vecinos tiene que tomar una medicación para poder dormir por la noche. El último episodio violento ocurrió durante el fin de semana en el que el vecino golpeó violentamente a Roberto. "Me pegó patadas en la cabeza y en la espalda. Hoy tengo que ir a que me vean las heridas en la Justicia", agregó Roberto. "Tenemos una hija de 9 años, que tiene terror de entrar y salir de su propia casa. No se puede vivir así. La impunidad que tienen es total. Hacen y dicen lo que quieren, con el agravante de que son funcionarios de una fuerza policial nacional”, dijo la mujer.