24 de septiembre de 2017

Quilmes le ganó por la mínima a Villa Dalmine y se prendió en la lucha por el torneo

Quilmes festejó con un tiro de los 12 pasos de Cadenazzi, pero después tuvo dos que falló y terminó sufriendo. Fue 1-0 ante Dálmine para prenderse arriba. 
Fue un partido de locos, de esos que se juegan con los nervios de punta. Es que Quilmes tuvo todo para llevarse un triunfo tranquilo, pero... El Cervecero contó con tres penales ante Villa Dálmine, pero sólo convirtió el primero con Felipe Cadenazzi y terminó sufriendo de lo lindo, apoyado en la buena tarea de Trípodi.
Todo parecía encaminarse de la mano de ese penal del ex delantero de Atlético Paraná, pero los de Nardi desperdiciaron las más claras, y además no supieron cómo entrarle a los de Campana, que austeros y todo, hicieron tambalear al Cervecero en su casa. Fue apenas 1-0 porque Cadenazzi metió uno de sus dos ejecuciones (la segunda la atajó Perafán) y Castro tiró el tercero a las nubes.
Pedro Argañaraz, el árbitro del partido, estuvo impecable en la sanción de los tres penales.
Por momentos se vio la propuesta de Lucas Nardi de ir siempre para adelante, y con buen juego, pero se extrañó la calidad del Chino Caneo (afuera por una molestia) y dejó venir a un Dálmine tibio (terminó con 10 por la roja a Celaya), pero peligroso a la hora de llenar de centros el área local. Quilmes ganó y no tuvo penal, pero sí gloria.

Síntesis:
QUILMES (1): Trípodi; Larrea, Colotto, Albarracín, Alvarez; Obregón, Romero, Ilarregui, Torres; Castro; Cadenazzi. DT: Lucas Nardi.
V. DÁLMINE (0): Perafán; Flores, Alarcón, Celaya, Martinich; Pérez, Papa, Sánchez, López; Burzio y Córdoba. DT: Felipe De la Riva.
GOL: PT 13m Cadenazzi -p- (Q).
AMONESTADOS: Cadenazzi, Castro y Trípodi (Q); Perafán y Papa (VD). EXP: ST 33m Celaya (VD).
INCIDENCIAS: ST 22m Perafán (VD) le atajó un penal a Cadenazzi. ST 35m Castro desvió un penal.
CANCHA: Quilmes. 
ÁRBITRO: Pedro Argañaraz.