11 de septiembre de 2017

La Corriente de Izquierda Poder Popular y el Frente Juvenil Hagamos lo Imposible junta donaciones para los afectados por el temporal

El temporal de esta madruga tuvo como consecuencia que miles de vecinos y vecinas de los barrios más postergados de Quilmes amanecieran con sus casas bajo el agua. Los barrios más afectados son: KM 13, Villa Lujan, Bernal Oeste, Santa Lucía, La Paz y La Matera.
“Una vez más llueve y se inunda todo, golpeando principalmente a los barrios humildes de nuestra ciudad. Se debe declarar urgente la emergencia habitacional en el distrito. Quilmes necesita soluciones de fondo ante estas situaciones” Declara Suyai Lutz, referente del espacio.
La Corriente de Izquierda Poder Popular y el Frente Juvenil Hagamos Lo Imposible reciben donaciones para los barrios más postergados en distintos puntos del distrito para solidarizarse con los que menos tienen.
“Los temporales producen pérdidas enormes. Ante la ineficiencia de los de arriba solo nos queda la solidaridad de los de abajo, por eso estamos juntando donaciones en  distintos lugares de nuestra ciudad” Añade Lutz.

Se reciben donaciones de: 
Artículos de limpieza, Colchones y Agua potable.

Lugar para dejar las donaciones:

-Centro Cultural Raymundo Gleyzer (Sarmiento 836 entre olavarria y 25 de mayo)
-UNQ- CECSEA (Roque sanz peña 352)
- Instituto de formación docente y técnica N°24 (Cramer 470)
- EMBA - CEBAQ. (Sarmiento 625, entre Rivadavia y Alem)