8 de septiembre de 2017

Este viernes Giselle Ojeda y Nahuel De Mársico” estarán en el Teatro Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación invita a la presentación de “Giselle Ojeda y Nahuel De Mársico” (Música). Será el Viernes 8 de Septiembre a las 20.30hs en el Teatro Municipal (Mitre 721).

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar desde las 10 hs en la boletería del Teatro.

Giselle Ojeda cantante Argentina. Comenzó su carrera como cantante folclórica en el año 2009, y desde entonces recorre diversos escenarios del país con su música.

Nahuel De Mársico.
Inicia en el año 2011 su carrera solista profesionalmente.
Ganador del Pre-Cosquín 2012 en sede Lomas de Zamora en la categoría: Solista Vocal Masculino de Folklore.
Mediante este premio viajo a Córdoba a representar a la Zona Sur del Gran Buenos Aires en el escenario mayor “Atahualpa Yupanqui” de Cosquín, llegando así a las semifinales nacionales.
En Enero del 2013 es invitado por la señora Ofelia Leiva, (ex Dúo Rosendo y Ofelia)  en el aniversario de sus 50º años de carrera con la música, a compartir el escenario “Osvaldo Sosa Cordero” en el Anfiteatro “Don Transito Cocomarola” en el marco de: “La  XXIII Fiesta Nacional del Chamamé y 9° Fiesta del Chamamé del Mercosur” en Corrientes Capital ante unas 15.000 personas.
Su incursión en “La Fiesta Nacional del Chamamé”  con Ofelia Leiva en el tema “Cosechero” (Autor: Ramón Ayala) fue elegido por el programa “Sin Estribos”  del canal televisivo “T N” conducido por Oscar (Cholo) Gómez Castañon, como parte del ciclo denominado “Lo mejor de La Fiesta Nacional del Chamamé”
De allí es invitado para actuar en “La Peña Oficial de Los Alonsitos”  ante mas de 1.300 personas y recibiendo la ovación del público de pié al terminar su actuación.

Participa en el “Primer Festival por la Memoria” en Lomas de Zamora, junto a artistas como Bruno Arias. Festival respaldado por “Secretaria de Cultura de la Nación” y el “Municipio de Lomas de Zamora”

Ganador del Pre-Festival del Gaucho 2015, en Gral. Madariaga por la categoría: Solista Vocal Masculino de Folklore. Considerado por la Prensa la revelación de dicho festival.

A compartido escenarios con grandes artistas nacionales como: Los Carabajal, Ofelia Leiva,Teresa Parodi, Raúl Carnota, Antonio Tarrago Ros, Bruno Arias , Liliana Herrero, Los Alonsitos, etc..

Actualmente se encuentra presentando su Primer disco profesional, que cuenta con la producción del reconocido artista folklórico Mario “Musha” Carabajal y con la colaboración de grandes artistas como: Musha Carabajal, Dúo Orellana Lucca, Maxi Medina del dúo Herederos, Nelson Pérez, Leo Villagra, Eduardo Semenario, Alejo Álvarez Quiroga, Simón Campos, Matías Maldonado, Julio "El Chelco" Rodríguez, Daniel Puccio y Sebastián Flores.