20 de septiembre de 2017

Domene: "en octubre el vecino va a acompañar a 'Cambiemos' masivamente"

En dialogo con “La Mirada de Quilmes Oeste” el Secretario de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, Ariel Domene, hizo un balance de las obras que el Intendente Martiniano Molina realizó durante sus primeros dos años de gestión.
Domene agradeció al Jefe Comunal por lo que consideró “el Plan de Obras públicas más importante de la historia de Quilmes” destacando que se trata de obras que habían sido postergadas por muchos años, y que eran muy esperadas por los vecinos. También subrayó que en la calle los comerciantes no solo se muestran contentos por los arreglos de las avenidas, sino que también se nota el cambio estético porque fueron rejuvenecidas, todo en un contexto de “una economía que está empezando a reverdecer”.
A su vez Domene dio sus pálpitos de cara a las elecciones generales de Octubre, de las que aseveró que “Cambiemos es una marca que abre los brazos, un proyecto de país distinto, tranquilo, respetando los derechos individuales de cada uno, y también generando las posibilidades de desarrollo personal que todo el mundo necesita para ser feliz. Cambiemos está en esa línea, por suerte los vecinos lo ven y yo noto que nos van a acompañar, masivamente”.
A continuación el dialogo completo de la entrevista con el secretario Ariel Domene: